Servicio Técnico Blackberry

Blackberry Internet ServiceBBM


    Todos los dispositivos BlackBerry están diseñados para recibir datos cifrados a un dispositivo desde un servidor.

    Utilizan BlackBerry Internet Service o BlackBerry Enterprise Server, estos métodos son quienes ayudan a obtener correo electrónico al dispositivo.

    Los dispositivos BlackBerry deben ser registrados en el portal BIS (Blackberry Internet Services) del Operador Telefónico para así poder acceder a los servicios que son ofrecidos mediante dicha plataforma, como por ejemplo el reenvío de los Libros de servicios o la asociación de cuentas de correo al teléfono.

    1. Activar el BlackBerry con el BlackBerry Enterprise Server (BES) conectado al servidor de correo electrónico corporativo.

    Donde los servidores de correo electrónico soportados son:
    Microsoft Exchange
    Novell Groupwise
    Lotus Notes

    2. Configurar BlackBerry Internet Service (BIS de tu operador de telefonía) para enviar correo electrónico desde un servidor de correo electrónico no admitido al dispositivo.

    El servicio de BlackBerry Internet Service está disponible en 91 países del mundo en más de 500 operadores de servicios móviles utilizando diversas tecnologías móviles.

    A partir de septiembre de 2012, había 80 millones de suscriptores en todo el mundo para BlackBerry.

    En 2011 el Caribe y América Latina tenían las penetraciones más altas de smartphones BlackBerry en todo el mundo, con hasta cerca del 45 por ciento en la región de tener un dispositivo BlackBerry.

    Cada compañía tiene su propio proceso para configurar el reenvío de correo electrónico a su BlackBerry con sus BIS.

    Inicie sesión a través del portal BlackBerry Internet Service en su proveedor de telefonía.

Blackberry Internet Service