Seleccionar página

Preguntas frecuentes sobre BlackBerry 10 y BlackBerry OS

Como recordatorio, los servicios heredados para BlackBerry 7.1 OS y versiones anteriores, el software BlackBerry 10, BlackBerry PlayBook OS 2.1 y versiones anteriores, ya no estarán disponibles después del 4 de enero de 2022. A partir de esta fecha, los dispositivos en funcionamiento Estos servicios y software heredados a través de un operador o conexiones Wi-Fi ya no funcionarán de manera confiable, incluso para datos, llamadas telefónicas, SMS y la funcionalidad 9-1-1.

Agradecemos a nuestros numerosos clientes y socios leales a lo largo de los años y lo invitamos a conocer más sobre cómo BlackBerry brinda software y servicios de seguridad inteligente a empresas y gobiernos de todo el mundo.

En 2016, el presidente ejecutivo y director ejecutivo de BlackBerry, John Chen, anunció que la transición de la empresa a una empresa de software estaba completa. Desde entonces, hemos logrado grandes avances en la ejecución de nuestra estrategia comercial y, en la actualidad, estamos enfocados en brindar software y servicios de seguridad inteligente a empresas y gobiernos de todo el mundo.

Como otro hito en el viaje de BlackBerry, tomaremos medidas para retirar los servicios heredados para BlackBerry 7.1 OS y versiones anteriores, el software BlackBerry 10, BlackBerry PlayBook OS 2.1 y versiones anteriores, con una fecha de finalización o finalización del 4 de enero de 2022.

https://timis.es/el-sistema-operativo-blackberry-os-llega-a-su-fin/

A partir de esta fecha, los dispositivos que ejecutan estos servicios y software heredados a través de un operador o conexiones Wi-Fi ya no funcionarán de manera confiable, incluso para datos, llamadas telefónicas, SMS y funcionalidad 9-1-1. Hemos optado por ampliar nuestro servicio hasta entonces como expresión de agradecimiento a nuestros leales socios y clientes.

¿Por qué BlackBerry está decidiendo finalizar la vida útil (EOL) de estas ofertas de infraestructura?
En la actualidad, BlackBerry se centra en proporcionar software y servicios de seguridad inteligente a empresas y gobiernos de todo el mundo. Desde que pasamos a ser una empresa de software empresarial y ciberseguridad, hemos recibido preguntas sobre nuestros planes para brindar soporte continuo para BlackBerry 7.1 OS y dispositivos anteriores y BlackBerry 10. En 2017, nos comprometimos a proporcionar al menos dos años más de soporte para BlackBerry 10 y al menos dos años de acceso a la red BlackBerry para dispositivos BBOS.

El 4 de enero de 2022, los dispositivos que se ejecutan en estas ofertas de servicios a través de un operador o conexiones Wi-Fi ya no funcionarán de manera confiable, incluso para datos, llamadas telefónicas, SMS y funcionalidad 9-1-1. Hemos optado por ampliar nuestro servicio hasta entonces como expresión de agradecimiento a nuestros leales socios y clientes.

La terminación de estas ofertas de servicios e infraestructura también afectará la funcionalidad de aplicaciones como Licencias basadas en Sim mejoradas (ESBL) / Licencias basadas en identidad (IBL), direcciones de correo electrónico alojadas en BlackBerry, BlackBerry Link, BlackBerry Desktop Manager, BlackBerry Blend, BlackBerry Protect (permite que los consumidores bloqueen, ubiquen o borren BBOS, dispositivos BlackBerry 10. No hay impacto en el nuevo BlackBerry Protect, que es una solución de seguridad de punto final basada en IA).

Preguntas frecuentes sobre BlackBerry 10 y BlackBerry OS

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies